Home » Uncategorized » Si usted tiene TPS y una Visa Disponible, puede ajustar su estatus migratorio a Residente Permanente.

Si usted tiene TPS y una Visa Disponible, puede ajustar su estatus migratorio a Residente Permanente.

El 31 de marzo de 2017 el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito publicó una nueva opinión publicada en Ramírez v. USCIS. Se dictaminó que un extranjero que tiene TPS se considera que está en situación legal como no inmigrante y ha satisfecho así los requisitos para convertirse en un no inmigrante, incluyendo la inspección y la admisión – con el propósito de ajustar su estatus. Eso significa que si usted tiene TPS y una visa de familiar inmediata está disponible; (Por ejemplo: usted tiene un cónyuge o un niño mayor de 21 años de edad que es un ciudadano de los Estados Unidos) si ese niño o cónyuge solicita por usted ahora es capaz de ajustar su estatus a residente legal permanente en los Estados Unidos sin Tener que salir del país. Comuníquese con el Grupo Legal Mira si cree que puede ser elegible o si tiene más preguntas.


Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>